El período de matriculación para el curso 2026/2027 comienza el próximo 1 de junio y finaliza el 8 de junio. TODO el alumnado del centro deberá realizar la matriculación a excepción del alumnado matriculado en 2ºESO, que realizará la matrícula en IES Los Montecillos del 1 al 10 de julio.
La matriculación se realizará vía telemática a través de la SECRETARÍA VIRTUAL de la Junta de Andalucía. Vídeo tutorial:
Para asegurarse la plaza en los servicios de Aula Matinal y Comedor, es necesario que "Quienes ostentan la guardia y custodia realicen una actividad remunerada en dicho horario", lo que habrá que justificar adjuntando certificado de vida laboral actualizado y certificado de empresa donde se especifique el horario de trabajo. Sin dichos documentos no se asegura plaza en estos servicios. No hace falta imprimir los certificados, se entregan en formato digital.
La solicitud de la bonificación para estos servicios se realizará más adelante.
-> Como novedad, esta vez la elección de la materia RELIGIÓN/ATENCIÓN EDUCATIVA tendrá carácter plurianual, no siendo necesario su renovación a no ser que, en período de matriculación, se desee modificar dicha elección. Tengan en cuenta que la elección que realicen será la DEFINITVA para TODO el curso escolar 2026/2027, no siendo posible el cambio una vez superado este plazo ni una vez comience el curso escolar.
La secretaría del centro estará abierta en el edificio de C/ Villeta para ayudarles con dicho trámite en el siguiente horario (se facilitará ordenador para quien lo necesite):
- lunes 1, martes 2, miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de junio de 9:10 a 13:30.
- lunes 8 de junio de 9:10 a 13:30 y de 16:00 a 17:30.




.jpg)
.jpg)


